EL VOLANTE PUBLICITARIO
Los Volantes
Publicitarios son una herramienta promocional utilizada con mucha frecuencia
por varias empresas e institu- ciones por sus magníficos resultados.
Generalmente se utilizan para resaltar algún producto o promoción especial,
ofertas, rebajas, precios especiales ó para dar a conocer un evento, invitación
o fecha especial. Otros lo utilizan como un gancho para luego redirigir la
atención de los clientes a otros productos.
Los Volantes pueden generar mayores resultados si se distri- buyen o reparten en lugares estratégicos como cruceros, casa por casa o en lugares con alto tráfico de personas, se hace por medio de repartidores de volantes que deben tener cualidades de dina-
Los Volantes pueden generar mayores resultados si se distri- buyen o reparten en lugares estratégicos como cruceros, casa por casa o en lugares con alto tráfico de personas, se hace por medio de repartidores de volantes que deben tener cualidades de dina-
¡La Forma
más Económica para Promocionar
su Negocio con Excelentes Resultados!
su Negocio con Excelentes Resultados!
mismo y
amabilidad incluso algunas empresas o instituciones contratan edecanes para el
reparto de sus volantes promo- cionales.
La efectividad de los volantes publicitarios está muy ligada al diseño e impresión de los mismos. Un volante bien diseñado impreso a todo color sobre un papel couche atraerá más que otro con menores cualidades, no obstante, tenemos clientes que solicitan volantes a un solo color en papeles bond y que les generan excelentes resultados.
El tamaño también es importante, a mayor tamaño atraerá más la atención del posible cliente.
También su efectividad está relacionada con la cantidad de volantes repartidos, a mayor cantidad repartida mayor serán los resultados. La efectividad de los volantes es casi inmediata, sin embargo, el efecto se desvanece con el tiempo, de tal forma que en cuanto detectes una baja en los efectos de tus volantes, deberás repetir la distribución cada vez que sea necesario.
La efectividad de los volantes publicitarios está muy ligada al diseño e impresión de los mismos. Un volante bien diseñado impreso a todo color sobre un papel couche atraerá más que otro con menores cualidades, no obstante, tenemos clientes que solicitan volantes a un solo color en papeles bond y que les generan excelentes resultados.
El tamaño también es importante, a mayor tamaño atraerá más la atención del posible cliente.
También su efectividad está relacionada con la cantidad de volantes repartidos, a mayor cantidad repartida mayor serán los resultados. La efectividad de los volantes es casi inmediata, sin embargo, el efecto se desvanece con el tiempo, de tal forma que en cuanto detectes una baja en los efectos de tus volantes, deberás repetir la distribución cada vez que sea necesario.